20121002

Trucos de la Kermés 2012

¡Así es! Una de las fiestas más tradicionales de la isla llega de nuevo, la Kermés o Feria de otoño está aquí para alegrar el fin del verano. Lo que caracteriza a esta fiesta es que trae juegos únicos en el cual puedes ganar billetes para reclamar premios, y la gran novedad de este año es que Rockhopper ha tenido que volver a la isla frutal y un pingüino la dirigirá este año... ¡Rookie!


Una de las principales atracciones de este año es que el Circo de Puffles está abierto tanto para socios como para no-socios, y puedes echar un vistazo a los actos que las distintas especies de puffles tienen para mostrar. 


Ahora, es hora de ganar billetes para canjearlos por fabulosos premios... estos los puedes conseguir en los juegos de la Kermés que se encuentran en la sala de juegos (del fuerte nevado) bahía, bosque y muelle:





Hay dos distintos stands de premios por toda la isla, el primero es disponible para todo el público y se encuentra en el bosque:


Y el otro, son los trajes exclusivos para socios y estos están en la entrada al circo de puffles:


¿Buscas más diversión? Hay muchas cosas que puedes probar como participar en el concurso comelón en la pizzería, sumergirte en la piscina de pelotitas en el iceberg, y si llegan a ver a Rookie, le mandan mis saludos!

-Danpengui

4 comentarios:

  1. o si el primero en comentar

    ResponderEliminar
  2. oyes algo bueno seria que a las 4 de la tarde(hora oficial club penguin) isieras una gran fiesta en la disco

    ResponderEliminar
  3. has visto la nueva imagen al cerrar sesion de club peguin es de la noche de brujas

    ResponderEliminar
  4. Hey Dan, tu crees que Herbert venga en navidad, por lo Rookie dijo en el periodico numero 336 (en lo que vendria en los proximos meses)
    Solo es una teoria, ya que la fiesta medieval llego en el tiempo que Rookie dijo que llegaria y tambien Rookie hablo sobre una maquina del tiempo

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia