20121002

Adelanto: Cortesía de Billybob

Después de la gran alegría septembrina de la Kermés, el espantoso y algo macabro Halloween de este año, sin duda se preguntan ¿qué viene en noviembre? Sabíamos sobre la novedad del Card-Jitsu Nieve, pero además Billybob nos informa sobre algo que parece ser un video sobre agentes...


Me parece que lo que hay atrás son sombras... ¿Será que al fin se trata de la operación apagón? Es decir, hemos estando esperando esto desde enero del 2011, y parece que al fin ha llegado el momento. ¿Cual es tu teoría? No te olvides de comentarla.

-Danpengui

4 comentarios:

  1. yo creo que sera una opersion de agente pienso ue podria ser en ds (seee yo tengo una pero quisas no )

    yo creo que desien herbert se a movido para aser algo

    ResponderEliminar
  2. por que cortas al final estaba bueno yo creo que sera la paricion tambien de los ninjas sombra o que los agentes apagaran la isla XD oooo ya se me acabaron las ideas no espera ya se sera otro ataque de herbert :-)

    ResponderEliminar
  3. como dicel mito todo enpezo de las sonbras

    ResponderEliminar
  4. Tal ves sea una nueva misión como la de el villano vegetariano, los puffles perdidos, etc.

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia