20120622

Nuevo Diario | El enfrentamiento continúa

La batalla por la isla de Club Penguin continúa en el centro, y los superhéroes se unen para derrotar a los villanos reclutados por el PUG10K, ¿será que el mal será vencido y Club Penguin volverá a la normalidad?


En otras noticias los ciudadanos también aportan de su parte deteniendo a los delincuentes que aterrorizan Club Penguin, gracias al CPCP el índice de crímenes se redujo en esta semana.


Y los supervillanos siguen con su plan de desterrar a los superhéroes de Club Penguin, intentando derrocar las fuerzas del bien con sus maléficos planes.


¡La Elite Penguin Force también se une a salvar el día! Aunque no lo crean los superhéroes no tienen muchas oportunidades contra ellos, y los agentes tienen que mantener la isla segura.


De igual manera los eventos de la semana, al parecer Squidzoid regresará para pelear con Shadow Guy y Gamma Gal, y para festejar la paz en la isla habrá fuegos artificiales el 28 de Junio.


En mi opinión Club Penguin es ahora caos y destrucción debido al meteorito que cayó hace tiempo, les dio poderes a unos, despertó la maldad de otros y lo más importante: Reactivó al ProtoBot. ¡A restaurar la paz en Club Penguin!

~Danpengui

4 comentarios:

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia