20120622

Trucos de la Operación EPF #87

El ProtoBot aún planea atacar la Ciudad de Club Penguin, y nuestra responsabilidad como agentes es detenerlos inmediatamente. Ve a la Sala de Comando y acércate a la pantalla de operaciones donde Gary te dará las instrucciones de esta semana:


¡Rápido agentes, tenemos que evitar que esos abejorros de la destrucción causen daño a los ciudadanos! Usa tu teléfono espía y teletransportate al Fuerte Nevado, donde tendrás que pingüinear hasta el auto destruido:


Una vez ahí tu teléfono espía empezará a vibrar, hazle clic y empezará el mini-juego. En esta ocasión tienes que ordenar a los cañones con sus respectivas coordenadas para atacar a los abejorros:


Cuando hayas destruido a todos los abejorros, la operación finalizará. Recibirás una medalla para cambiar por equipamiento EPF y un mensaje de Gary, el pingüino artefacto:


Gary:

¡Buen trabajo, agente! Eso detendrá los planes del Protobot… por ahora. Mantente alerta. La prioridad número uno es proteger a los ciudadanos. Pronto tendré más instrucciones.
Mantente alerta, el ProtoBot puede estarse preparando para atacar a la Elite Penguin Force. Mientras tanto ponte tu traje y a pelear en el Centro de la ciudad, ¡Que el Destructobot no cause más estragos!

~Danpengui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia