20120920

¡Trucos de la Operación EPF #100!

¡Atención agentes, es hora de... la operación número 100?! ¡Wow, parece ayer cuando fue la primera operación de la gran "S"! En fin... Como sabrás Rookie está a cargo de la Kermés, y para asegurarnos de que no pase nada malo será mejor estar atentos:

¡Hola a todos, la Kermés está saliendo genial! Casi hago volar el Gran Circo de puffles, pero por suerte todo salió bien. ¡Fiú! ¡Ojalá se estén divirtiendo mucho!

Claaaro Rookie... ¡A la Sala de Comando, para que Gary te de las instrucciones en caso de que haya problemas en la instalación de luces para la fiesta!


Comos sabrás, la fiesta está repleta de anuncios de neón gigantes por todas partes. ¿Y si uno se cae de un lugar alto? ¡Ya lo sé, al faro! ... no, me parece que la montaña es una mejor idea:


¡Al parecer este letrero tiene problemas técnicos! Es mejor que lo arregles agente. Sitúate exactamente debajo, y cuando tu teléfono espía parpadee empieza la hora de la acción:


Una vez que termines tu mini-misión, ganarás una medalla canjeable por equipamiento de élite. Y recibirás un mensaje de Gary:

Cielos. Bien hecho, agente. Ese letrero estaba mal colocado. Si no lo hubieses revisado, podría haber causado un corte de energía en toda la isla.
Mantente alerta por cualquier otro peligro. Además, no hay necesidad de contarle a Rookie que lo estamos ayudando. Está haciendo su trabajo muy bien. 

Esperen... me quieren decir que evité el tan famoso apagón? ¡NOOOO! Quisiera una máquina del tiempo para regresar y evitar que haga la operación, así tal vez las cosas se hubieran vuelto más interesantes...

-Danpengui

1 comentario:

  1. no pingui la operacion apagon no tiene nada que ver con uncorte de energia por un letrero sino por herbert que atacara el faro cortandole su energia habra luz en cp pero no en el faro

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia