20120917

¡¿Misterio?!

Nota: El que vaya consiguiendo las coordenadas, y vaya guardando, podra conseguir una membrecia de 1 semana. Ya se ira informando como.
¿Que tal pinguinos? Hemos descubierto un poco mas sobre una parte de un mapa que fue publicada en el blog hace un mes y en el de Maicsams y MaxiCP. Hemos decidido aventurarnos hacia la busqueda de esta isla, en la parte del mapa que fue puesto en CPME, venian unas coordenadas, las cuales, son erroneas, por lo cual creemos que la isla se ha movido desde que fue creado ese antiguo mapa.

Lo que tendremos que hacer es buscar las verdaderas coordenadas de un antiguo papel, el cual según lo que sabemos, esta dividido a en 6 partes. Cada dia vendra un nuevo papel junto con una pista en donde se encuentra un numero de la coorenada, puede ser en este mismo blog o en cpmundoespanol.blogspot.com la primera pista que tenemos es:
EL ELEMENTO MAS CALUROSO
Busca cuidadosamente en cada seccion de los blogs que creas que pueda estar, de arriba a abajo.
Al termino de 6 dias, ya deberemos tener los 6 numeros, lo que equivalen a las coordenadas correctas.

No sabemos mucho de quien fue el que publico las parte de los mapas, pero sin duda, lo descubriremos, cuando encontremos las coordenadas, podremos aventurarnos hacia la isla, mucha suerte, dependemos de ti pinguino y ve guardando los numeros que encuentres, los necesitaras.

29 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO ESTO :) :)

    ResponderEliminar
  2. eso es cuando se creo el antiguo arte del card-jitsu o la "ISLA DE ROCKHOPPER" mmnmnmnmmn pero cual de estos dosmapas sera... etc

    ResponderEliminar
  3. Ya llevo los 2 numeros :D
    Yo quiero ser socio por una semana :)

    BY: Puki52472

    ResponderEliminar
  4. es un total misterio pero yo puedo develarlo ya que soy muy inteligente sabran mas de mi muy pronto pueden llamarme senboki

    ResponderEliminar
  5. no entiendo como saco los numeros?

    ResponderEliminar
  6. uno esta donde el cardjitsu fuego y otro en el de las membresias.de nada.l

    ResponderEliminar
  7. YO TENGO LA OTRA MITAD!!!!!
    EL CODIGO DICE "LA ISLA SECRETA"
    ES RARO TALVEZ VAYAMOS MUY PRONTO

    ResponderEliminar
  8. La primera pista es fuejo y la segunda es ninja

    ResponderEliminar
  9. los numeros tal vez sean 152 hasta donde se

    ResponderEliminar
  10. Como se consiguen los numero respondan me por fis

    ResponderEliminar
  11. el nombre de abajo, que esta en código secreto, el mismo de las misiones de la APS ,dice: la isla s, cuando lo uní con el post de hace un mes, dice: la isla secreta.Con que la isla secreta, eh? no será la isla de Rockhopper? encontré una pista y tal vez te sirva Danpengui, pero...que creen que sea?

    ResponderEliminar
  12. Hola a Todos bueno como dije en mi ultimo comentario el mapa decia la isla secreta, bueno entre las pistas que an dado despues tengo creo que algunas :
    El elemento mas caluroso: Fuego
    y lo podemos conseguir con 30 dias de vida :creo que es ser guia de tours
    La tercera respuesta es Rockhopper
    y la antepenultima es Agentes secretos (EPF)
    Saludos
    -Kerbecs

    ResponderEliminar
  13. LA ISLA SECRETA

    1. Fuego

    2.Guia de Turismo

    3.Rockhopper

    4. Agente Secreto

    ResponderEliminar
  14. 1. Fuego

    2.Guia De Turismo

    3.Rockhopper

    4. Agente Secreto

    ResponderEliminar
  15. dan haz otro concurso como el de misterio que nos diste

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia