20120921

Adelantos - ¡Halloween 2012!

Sip, aunque la gran fiebre de otoño con la Kermés domina por ahora la isla, faltando un mes el equipo de Club Penguin se prepara para algo grande. Como sabrán en Halloween tendremos la oportunidad de convertirnos en fantasmas ¿Y cómo serán las salas? Polo Field ha compartido un adelanto de la entrada a la nueva y mejorada casa embrujada:


Sé lo que estarán diciendo... apenas acaba de comenzar la Kermés, y aunque no lo crean ¡El tiempo pasa rapidísimo! Este verano me ha hecho sentir que apenas hace unos días peleábamos contra el Destructobot... en fin,quiero agradecer a greenslime11, pues ha tenido la oportunidad de filmar el comercial para esta noche de brujas:

En el video podemos observar que este año se volverá algo más al estilo de los Caza fantasmas. Además, oí de que Gary trabaja en una tecnología superavanzada para volver a ver unas cuantas fiestas del 2006 e incluso algo del futuro en una isla 3D... Y se vienen sorpresas como Card-Jitsu Nieve, mejoras en las salas ¡En fin, estos meses están repletos de diversión!
-Danpengui

6 comentarios:

  1. Wow se ve estupendo, ya quiero que sea halloween!

    ResponderEliminar
  2. wow increible pero espera, dijiste fiestas del 2006 y isla del futuro 3D? , porfavor me tienes que explicar esto, espero que me respondas.

    ResponderEliminar
  3. o que genial me gustaria ver el terremoto ye l card-jitsu de nieve

    ResponderEliminar
  4. Le he estado diciéndoles a los del Equipo de CP que mejoren las salas varias veces(y lo han hecho).

    ResponderEliminar
  5. revise en otras paginas y se dice que hay una maquina del tiempo que gary invento a lo mejor sea algo como una bola de cristal que ve el futuro o pasado como un simulador

    ResponderEliminar
  6. hola me emociona mucho ya quiero que sea halloween y dicen que en noviembre va a salir card-jitsu nieve no puedo esperar ojala que sea socio para entonces

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia