20120829

Muy pronto... ¡Guía máxima de Club Penguin!

¡Hey todos! Desde inicios del verano empecé a trabajar en un super proyecto, algo que ayude a todos los nuevos pingüinos en la isla con toda la información necesaria de Club Penguin. Esto incluirá una forma fácil de navegar a todas partes, información detallada y todo lo que necesites saber ¡Les presentamos la Guía Máxima de Club Penguin!


No solo incluirá muchas guías y tutoriales, sino que también tendrá entretenimiento y una especie de Comunidad. Por el momento todo sigue en construcción y se espera su lanzamiento el 1° de Septiembre, mientras tanto queremos saber ¿Qué ideas tienes para la super guía? ¿Qué es lo que quisieras ver aquí? Deja tu opinión en un comentario!

-Danpengui

14 comentarios:

  1. como ser socio y tiene que tener como usar para aser videos y fotosohp y como aser tu firma y una sesion de regalos eso me encantaria

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera q la super guia en la comunidad se pueda ser socio gratis :)

    ResponderEliminar
  3. dan yo si ire ese dia hare una fiesta
    ven a mi blog te invito a ir a mi blog y
    como sera eso

    ResponderEliminar
  4. 1º:
    eso que veo al lado de skroll el dragon (creo que se llamaba asi el dragon) no es un dinosaurio??? O_O
    2º no se si esta pero puedes poner una guia de personajes famosos incluyendo a herbert, klutsy el director, pinguino jet-pack, la leyenda del "chico caja" el supuesto creador de la dimencion de cajas y esos.

    ResponderEliminar
  5. me gustari que pusieras los codigos reutilizables y que pusieras un tutorial de como hacer un blog y como s pueden publicar post

    ResponderEliminar
  6. wow!!!! Que chevere Dan!! ya quiero que esté aquí :d

    ResponderEliminar
  7. Hola Dan! seria increible si pones como hacer un pinguino animado tipo corto dem "la fiesta empieza ya" :D

    ResponderEliminar
  8. Dan quiero que pongas una guia como poner en los blogs de blogger secciones como ser guia y eso

    ResponderEliminar
  9. Has un tutorial de como hacer los peluches

    ResponderEliminar
  10. que pongan trucos pure de frutas graiassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. podrias poner
    -manualidades. recetas. y actividades al aire libre (de la pagina de cp)
    -las 2 canciones de cp (la fiesta empieza ya. anchors aweigh. con letra si quieres)

    eso se me ocurre hasta ahora

    ResponderEliminar
  12. Darle ideas útiles , por Dios . He aquí unas pocas :
    -Juegos con los que deberías empezar a cogerle el truco a CP
    -Cómo ganar monedas rápidamente para , por ejemplo , comprarte un Puffle
    -Cómo socializarte con los demás pingüinos y por último ...
    -Hacer el cuestionario de Puffles si no eres socio para ver si te viene mejor el Puffle Rojo o el Celeste , si eres socio ,diles que hagan el cuestionario para ver q Puffle es mejor para ellos
    ESO SON IDEAS

    ResponderEliminar
  13. Estaría bueno que hagas una seccion de comics de Club Penguin :D

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que deberías de poner muchas cosas para no-socios porque la mayoría de los nuevos no son socios y no saben dónde encontras cosas gratis.

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia