20120831

¡Llega puré de frutas a la isla!

Finalmente el gran gran jefe tribal está satisfecho y en compensación a todos los valientes guerreros, el juego "Puré de frutas" está disponible en el muelle, bosque, bahía, pero permanentemente en la cafetería, junto a su nuevo diseño:


El juego se trata nada más y nada menos de manejar a tu pingüino con las flechas y seleccionar la receta correcta para preparar el smoothie:


Otra cosa es que Herbert no planea atacar... por el momento solo tomará jugo de frutas! Además notarás que el juego tiene 16 nuevas estampillas para tú álbum:



En poco tiempo estará lista una guía completa para los diferentes modos de este juego, ¿Cuál fue tu parte favorita de la actualización? ¿El juego o el re-diseño de la cafetería?

-Danpengui

4 comentarios:

  1. si yo ya tengo a los tres ya a rockhopper herbert y tia artic siii

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta Tia Artic, x-(

    -Gonpñen78-

    ResponderEliminar
  3. Eres el mejor Dan, tu blog esta super padre...

    Sigue pingüineando amigo.



    CristCJ 5555

    ResponderEliminar
  4. Como les das bebidas a tia artic y a herbert a mi solo me salio a rockhopper

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia