20120721

¡Salas especiales del Show de Estrellas!

El gran éxito "La fiesta empieza ya" de Cadence no podía faltar en el show, junto al Estadio está el estadio épico en el que la Penguin Band y la DJ Cadence aparecen cada 20 minutos para dar un breve concierto:


Si esperas y los ves mientras dan el concierto, recibirás las estampillas de "Comparte la sala con Cadence, Bob el bajista, G Billy, Petey K, y Franky" sin necesidad de encontrarlos pingüineando. Además hay una sala para socios que es la sala VIP, o más bien el backstage.


Por dentro notarás que hay un lugar al que no puedes acceder, se trata de que aquí Cadence, la Penguin Band, junto a Rocky y CeCe se conectarán y se subirán ahí para prepararse para el concierto.


Para los fanáticos de la Disco, podrán acceder al tejado por la gran puerta de la living de la disco, aquí podrán bailar con el volumen alto de tantos parlantes ¡Igual que en "La fiesta empieza ya"


Y si tu ritmo musical es más a lo mexicano, en la Casa Fiesta localizada en el centro de esquí encontrarás algunos instrumentos clásicos:


El cambio radical en esta fiesta es que la isla está en la noche, es decir que las luces de los edificios podrán iluminar mucho y sobresalir de lo que era antes. ¿Cual es tu sala favorita durante la fiesta?

2 comentarios:

  1. La mia es la disco,ah y primero en comentar

    ResponderEliminar
  2. mi sala favorita es la del show de estrellas

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia