20120706

¡Página Oficial del Show de Estrellas!

¡Hola a todos! Espero que me conozcan, soy Zafirorubi32, el nuevo colaborador de éste sitio :D. Éste va a ser mi primer post. Estamos cerca de la próxima fiesta de Club Penguin, que empezará el día 19 de Julio. Ésta será el MUSIC JAM, pero con nuevo título, llamada: SHOW DE ESTRELLAS. Estará Cadence, CeCe y Rocky, que son 2 nuevas participantes de la serie de Disney "Shake It Up". ¿Recordás que para la fiesta de Superhéroes también había un sitio aparte? Bueno, ésta es otra donde hay mucha información sobre el SHOW DE ESTRELLAS.


¿Te gustó ésta nueva página? A mi me encantó, habrán salas extra, donde de seguro nos encontraremos a Cadence, Rocky y a CeCe. Éste año estaré trackeando para que juntos, encontremos a todos los personajes que merodeen por la isla. :D

 - Zafirorubi32 Follow me on Twitter!

2 comentarios:

  1. :S no sabia NADA De Un Nuevo Colaborador :S ¿¡Como lo hiciste ?1

    ResponderEliminar
  2. no vieron el pinguino gris de atras????

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia