20120607

¡Operación EPF #85!

La caída del meteoro trae sus consecuencias, el ProtoBot ha vuelto y tenemos que evitar que ataque a la EPF. Ve a la Sala de Comando para recibir instrucciones de Gary:


La operación de esta semana no está muy lejos, tenemos que proteger nuestra tecnología para que el ProtoBot no nos infecte y mantener la isla segura.


Acércate hasta la computadora, y una vez ahí cuando tu teléfono empiece a vibrar dale clic y empezará el minijuego: tienes que dirigir al robot correctamente a sus tres objetivos con las flechas ¡Cuidado con caerte!



¡Felicidades! Haz ganado una medalla para comprar equipamiento elite, y haz recibido un mensaje de Gary:

Gary:
¡Excelente trabajo, agente! Si los archivos infectados no hubiesen sido neutralizados, el ProtoBot tal vez habría desplegado un ataque completo. Su amenaza dijo que está preparando un robot con inmensos poderes. Prepárate: este tal vez sea el comienzo de una intensa batalla.

¿¡Otra batalla en Club Penguin?! Lastimosamente la EPF no puede intervenir ahora, pero los superhéroes de Club Penguin detendrán esta catástrofe. ¡Ponte tu traje agente, sé un superhéroe secreto!

3 comentarios:

  1. Hola amigo ¿Como estas?
    Ojala estés muy bien una pregunta ¿Puedo ser tu colaborador? mira este es mi blog http://cplabur0.wordpress.com/ y perdón si te molesto ojala me aceptes. Cuídate mucho

    ¡Saludos amigos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero unirme a tu blog
    frasave-al@hotmail.com poste bien

    ResponderEliminar
  3. Oye dan, como pones ese boton de club penguin encima de la cabecera (si no me entendes me refiero esos botones que dicen, jugar, banners, chat, arcade etc) por favor respondeme
    PD: tengo el tema atahualpa en mi blog

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia