20120615

Make your mark: Ultimate Jam

¡Ya está 100% confirmado! La tradicional fiesta de todos los años, el Music Jam este año no se reemplazará, si no que se transformará en "Make your mark: Ultimate Jam" en el que Rocky y CeCe, del programa "A todo ritmo" serán anfitrionas durante la fiesta y se podrán desbloquear nuevos pasos de baile:

En este este verano, los jugadores de Club Penguin tienen la oportunidad de hacer su marca cuando el tradicional Music Jam se transforme en Make your mark: Ultimate Jam. A partir del 19 de julio al 1 de agosto, los jugadores del mundo virtual #1, serán invitados a charlar y bailar con los pingüinos personalizados de Rocky y Cece, e incluso desbloquear movimientos exclusivos de danza, al igual que los personajes de "Shake It Up".
Tal vez esto resulte bueno, pero no tenemos que dejar que Disney se publicite demasiado en Club Penguin... quizá esta vez resulte bueno ¡Pero no más Disney, no aceptaremos más personajes en nuestra isla!

10 comentarios:

  1. estoy de acuerdo no mas personajes disney no quiero ver en un meses ahi las princesas de disny o algo asi para mi solo hay 4 chicas de personajes famosos (y no incluyen a roky y cece) son tia artic,Cadence,Dot y EP solo ellas de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. YA ES INJUSTO QUE DISNEY HAGA SOLO PUBLICIDAD E CLUB PENGUI!

    Y EL NOMBRE DEL MUSIC JAM NUEVO ES MUY COMPLICADO

    ResponderEliminar
  3. AWCMON!!!!!ya es suficiente con los super heroes de marvel pero encerio rocky y cece 0.o ya es el colmo no mas publicidad de disney en cp salven cp (apesta atodo ritmo quien me apoya)!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta ojala pongan hasta a todos

    ResponderEliminar
  5. no al a propagande axesiva!!!!
    no a la ley SOPA!!! (aunque ya la denegaron XD)

    ResponderEliminar
  6. aaa es el colmo yo espera con ansias que viniera la penguin band no puede ser que los remplaze con esto hasta aqui llego todo.......
    sabran mas cosas que cambiaran

    ResponderEliminar
  7. Yo queria a Cadence y a la penguin band =(

    ResponderEliminar
  8. Pero cadence y la penguin band ira a cp normalmente :S

    ResponderEliminar
  9. ya estuvo bueno de tanta bublicidad de disney que ellos se enfoquen en su empresa y dejen a cp con sus trabajos ahora solo falte que aiga 25 famosos de disney DEJEN A CP EN PAZ!

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia