20120608

Game On: Superhéroes en acción

¡Hola pingüinos! La fiesta "Superhéroes en acción" está próxima, y podemos echar un vistazo a las salas y artículos que llegarán el día de la fiesta. Antes de nada, checa el video:



¿Notaron todo lo interesante en este video? Como por ejemplo, podremos decidir entre ser héroes, villanos o ciudadanos. La pizzería será un banco, cada lado tendrá su centro de comando, todo se convertirá en una ciudad, en fin ¡Será una de las más grandes fiestas en Club Penguin ¿Listo para proteger o destruir la ciudad?

~Danpengui

6 comentarios:

  1. danpenguin! :S contestame porfavor: como pones lo de noticias y tengo otras preguntas pero mandame un e-mail de cual? a susanfa12@yahoo.es porfavor!! :((

    ResponderEliminar
  2. Va a estar super amigo solo que tienes un error en la pregunta¿que superhéroe serás? en la lista dice lagarto pero su nombre de verdad es DR.LIZARD para que sepas.
    SOY PRIMERO EN COMENTAR YOOOOHOOOO



    -puropingu

    ResponderEliminar
  3. Como tu lo has dicho, esta será una de las mejores fiestas en toda la historia de club penguin, si ves bien, podrás notar que en la parte baja del catalogo hay un disfraz del robot malvado :D ¡No puedo esperar! Además de que los no socios podrán convertirse en policías o ladrones :P Antes aclaro que soy socio, pero igual todos merecemos un poco de igualdad en el juego.

    ResponderEliminar
  4. muy bn dicho anoónimo :)

    -amo-

    ResponderEliminar
  5. danpenguicp cuantos puffles tienes?

    ResponderEliminar
  6. wow que cool me disfrazare de hawkeye y ustedes de cual superheroe o villano se disfrazaan?

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia