20120625

El iceberg: ¿El secreto no se ha encontrado?

El iceberg siempre ha sido una de las salas más misteriosas en Club Penguin, y otro misterio ha sido el gran mito de si alguna vez lo pingüinos lograrían hundirlo. Y aunque ha habido muchos videos falsos, RocketSnail, el creador original de Club Penguin en un tweet ha dicho que si hay una forma pero no la han encontrado:



Lo más posible es que se trate de una broma, pues si fuera así los hackers, bloggers y programadores ha hubiésemos encontrado secretos en archivos, scripts o en swf's. Tal vez muy pronto podamos trabajar en equipo y hundirlo de una vez por todas ¿Qué piensas sobre este antiguo mito?

~Danpengui

7 comentarios:

  1. Si Lo Logran Descubrirán Que Hay Un Portal Para Ir A Minecraft.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Si eso pasará se rompería ese gran mito :D

    ResponderEliminar
  3. Guau, seria guay undir el Iceberg, dicen en un blog que si lo hundes te ganas un puffle arcoiris y un casco de vikingo multicolor

    ResponderEliminar
  4. Dan si lo inundamos que pasara con aqua graber almenos que G invente algo una blasa jigante XD
    almenos decubriremos el gran secreto se mur mura que hay uin catalogo secreto con articulos betas y unos colores desconocidos como el gris o el dorado lo que se es que el iceberg siguir siendo el mayor misterio de Cp sigan pinguineando :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es muy misterioso porque que maneras se podrían usar para inundar el iceberg, Me llama la atención lo que dijo RocketSnail sobre lo de que en un par de años alguien descubrirá como inundar el iceberg, Tal vez en ese par de años que el nombra puede ser que alguna pista que haga suceder la manera de descubrirlo.Chau :).

    ResponderEliminar
  6. ¿No saben la manera de hundir el iceberg? ¡Ja! pronto esto acabará,el iceberg se colapsará cuando mi equipo y yo acabemos de una vez por todas.Hay un gran secreto no es un secreto cualquiera y no se puede descubrir ni con internet ni con lo que más investiges y sepas sobre CP.Hay muchos secretos pero este es uno de los mejores....No se ustedes pero yo que tú me empezaría a preocupar por aquello.Danpengui,espero que no estés tan atento con este asunto ni tan interesado,pero el punto es que no saben que hay debajo del iceberg,eso es muy importante para el plan bueno los pinguinos virtuales dejarán de existir y adios CP ¡No se preocupen! esto será en 2 años.Ya no más información......¡ça vaut mieux que d'attraper le!

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia