20120218

Trucos de la Operación EPF #69

Agentes, el caso de la misteriosa desaparición de Herbert continúa. Dirígete a la Sala de Comando para recibir instrucciones de Gary:


¡Alguien frustró la expedición submarina para que se convirtiera en un desastre! Teletranspórtate inmediatamente a la Sala de Reciclaje para checar las órdenes y ver si hubo sabotaje:


Una vez que tu teléfono espía empiece a vibrar y a sonar, dale clic por que es hora... Se abrirá el minijuego, tienes que engañar al firewall para ver las órdenes y resolver el caso:


¡Felicidades, agente! Ganaste una nueva medalla para equipamiento elite. Sin duda hubo un sabotaje aquí, tal vez para causar un desastre en la isla, o para hacer una distracción y liberar a Herbert... 


¡Atento, agente! La próxima semana continuaremos con el caso de Herbert, por que tal vez tengamos que luchar con él en una isla lejana... ¿Tal vez, rescatarlo?

1 comentario:

  1. oye dan ayer estuviste posteando todo lo que paso en cp verdad

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia