20120722

¡Batalla de Bandas!


¡Hey pingüinos del mundo! Desde principios del mes estábamos anunciando un super evento que tendrá que ver con la Summer Party, y en esta ocasión el equipo de Club Penguin Compact se unirá con el equipo de Club Penguin XD para hacer un evento llamado:  ”Batalla de Bandas”!
En caso de que no puedas ver la imagen de arriba, dice lo siguiente.. “Servidor: Neviscas” “Hora: 11:00 am (Hora pingüina)” “Día: 28 de Julio“, la sala no fue agregada a la invitación pero la sala será el “FARO“. 
Durante el evento habrá 2 equipos, el equipo rojo será de Danpengui, y el equipo azul será de Pinsnow. nota: Si estás del equipo de Danpengui, entonces tu vestimenta será del color rojo, es decir, todo lo que lleves tendrá que ser rojo, incluso el color de tu pingüino. Y si estas del equipo de Pinsnow, en ese caso, toda tu vestimenta será de color azul, es decir, todo lo que lleves tendrá que ser azul, incluso el color de tu pingüino. Nosotros estamos demasiado emocionados por este evento, y solo haremos una pregunta ¿De que equipo serás, azul o rojo? ¡Queremos saber esa respuesta en un comentario!

68 comentarios:

  1. No Se cual sere el que tenga mas ropa de color yo creo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de el equipo azul xD

    ResponderEliminar
  3. no puedo eligir no se si ser de danpengui o pinsnow

    ResponderEliminar
  4. yo de el equipo rojo!!! Danpengui ganara!!!

    ResponderEliminar
  5. ROJO, mi color preferido

    ResponderEliminar
  6. Obio Que estare en el equipo de Dan, ¡ El Rojo ! Mi Color Favorito :D

    ResponderEliminar
  7. hola dan yo no se de que equipo ser ya que me gusta el color azul pero yo soy tu fan en fin luego me decidiré yo creo que seré de tu equipo

    saludos willfred124

    ResponderEliminar
  8. No sabría decirte de que equipo Dan, los dos son buenos pero... Mañana te diré ;)

    ResponderEliminar
  9. yo elijo el rojo vamos Danpengui :D

    ResponderEliminar
  10. ---Moltax

    Yo me eligire el rojo.. Creo que es el mejor!

    ResponderEliminar
  11. estare en tu equipo no te arrepentiras
    desearia ser tu amigo.
    luisillo34

    ResponderEliminar
  12. yo del equipo rojo dan

    ResponderEliminar
  13. yo no me desido si sere del equipo azul o rojo aunque no tengo mucha ropa roja y tengo un poquito de azul nose de que equipo sere XD

    ResponderEliminar
  14. Yo el equipo rojo por que es el color de mi país que es Perú y ese concurso es el mismo día de la independencia del Perú

    ResponderEliminar
  15. Hola Dan, seré de tu equipo

    ResponderEliminar
  16. Yo Seré Del Equipo Rojo , Es Decir , Del Equipo De Mi Amigo Dan

    ResponderEliminar
  17. yo sere rojo por que es mi color favorito

    ResponderEliminar
  18. Hola Danpengui voy hacer de tu equipo,¡EL EQUIPO ROJO GANARA!

    ResponderEliminar
  19. es una pregunta dificil los 2 son mis colores favoritos pero tal vez del rojo

    ResponderEliminar
  20. holis yo sere del equipo rojo no solo porque esta danpengui si no tambien porque adoro el rojo
    VAMOS ROJO

    ResponderEliminar
  21. Danpengui, eres muy buen amigo mio pero esta vez ire del equipo azul!

    ResponderEliminar
  22. yo sere del ekipo rojo aunke no conosco mucho a dan pero lo hago porque tengo mucha ropa roja y porke kiero conocer a dan !!estoi impaciente por la fiesta¡¡

    ResponderEliminar
  23. Dan me gustaria ser tu amigo
    y quiero que sepas que tambien mis socios y yo tenemos una pagina web como esta nadamas que es club penguin Fusion . te veo alla estare en tu equipo.


    Buscame Nike2105

    ResponderEliminar
  24. Dan
    te e visto asisti a tu fiesta en la disco y eres un pinguino muy divertido ,yo tambien tengo un blog llamado Club Penguin Fucion.


    Bueno Sere de tu equipo bey.

    ResponderEliminar
  25. Dan me gustaria ser tu amigo
    y quiero que sepas que tambien mis socios y yo tenemos una pagina web como esta nadamas que es club penguin Fusion . te veo alla estare en tu equipo.


    Buscame Nike2105

    ResponderEliminar
  26. Me gusta más es azul que el rojo pero estaré en el equipo de Dan(y) jajaja

    ResponderEliminar
  27. sere rojo te apollo dan sera super por que en ese dia celebro mi cumple que emocion :D

    ResponderEliminar
  28. MI ELECCIÓN ES AZUL PERO SI ME AGREGAS EN CLUB PENGUIN CAMBIARE DE OPINIÓN XD

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que seré de color azul,porque tengo mas ropa azul que roja S: .Aun así veré que equipo seré

    ResponderEliminar
  30. yo le ire al azul y yo opino que pin es mejor que tu aunque te deseo suerte

    ResponderEliminar
  31. yo sere del azul me encanta pinsnow siempre que hay algo nuevo voy a su blog!
    ademas he asistidoa todas sus fiestas!


    PD:tambien me gustas danpengui pero el color azul
    es mi preferido!

    ResponderEliminar
  32. jajajaja, yo clarito estoy con el rojo ;)

    ResponderEliminar
  33. yo voto por danpengui es el mejor bloger
    PD:soy jesusleo2 en cp

    ResponderEliminar
  34. Rojo abajo pinsnow11 ariba dan

    ResponderEliminar
  35. sere del rojo wohoo y el dia de la summer party es mi cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  36. sere del rojo wohoo y el dia de la summer party es mi cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  37. yo sere de DanPengui Por que Todos los dias me meto a su blog Para ver que hay de nuevo siempre Trai Adelantos super geniales Y una ves me ayudo tu blog A algo que yo no entendia Vamos Rojo :)

    ResponderEliminar
  38. yo estare del equipo rojo ya que es mi color favorito y por que es el color de rayo49234 un viejo pingUino famoso que ya no lo han visto desde que cerro el blog ojala vaya aun que lo dudo pero tal vez su hermana lo controle o algo equipo rojo es el mejor XD

    ResponderEliminar
  39. Dan ire contigo es hora de afinar mis instrumentos y sacar la galeria pesada XD Equipo Dan! (pinsnow perdera jejejje)

    ResponderEliminar
  40. kebin699 soy yo soy rojo chekeen mi rap danpenguin ganara urra

    ResponderEliminar
  41. yo quiero ser del equipo rojo, espero me aceptes gracias

    ResponderEliminar
  42. yo tambien estoy con el equipo azul compact

    ResponderEliminar
  43. quisiera hir pero me boy de viaje :-(

    ResponderEliminar
  44. nose en en que elijo por que me guta tu blog y lo otro que me gusta el equipo azul

    ResponderEliminar
  45. sere del equipo rojo

    ATT
    Terrypop10

    ResponderEliminar
  46. nos agregaras sere el equipo rojo animo dan att: borbujtita5

    ResponderEliminar
  47. Mañana Nos Vemos en Nevisca !! Recuerden 11:00 am Hora Pinguinaaa!

    ROJO ROJO A GANAR, AZUL AZUL PERDERAAAA!

    ResponderEliminar
  48. dan el faro seguramente a de estar lleno con pinguinos que digan agregame van a salir a la playa o a muelle o centro esquí y agregaras a los pinguinos o esperaras a la summer party?? att: borbujtita5

    ResponderEliminar
  49. Yo azul, xD, porque me gusta el azul, y además tengo ropa azul, y no esque que no quiera con Dan pero es por eso, os deseo suerte al equipo rojo.

    ResponderEliminar
  50. obio va a ganar danpengui por que su pag web es muchomas chida

    ResponderEliminar
  51. Mi color favorito es el azul y casi toda mi ropa tambien es azul , pero me ire con dan que es mi amigo , y lo conozco mas

    ResponderEliminar
  52. el equipo azul no lo creo

    ResponderEliminar
  53. oye dan escuche que se cambio la hora llegue a las 12:54 tu llegaste antes?

    ResponderEliminar
  54. ayer vi a dan y a pisnow en el lugar

    ResponderEliminar
  55. dan desapareciste de la disco donde estas att:borbujtita5

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia